Chaco Indígena
Ofrece textos – audios – videos (fotos) en idiomas indígenas del Chaco Argentino (qom-toba, mocoví, pilagá) y en castellano. Cualquiera puede aprovecharlos para leer, ver, escuchar, bajarlos gratuitamente y compartirlos con otros.

Wiwaga go
Wiwaga go (hecho por Wiwa), es una plataforma para visibilizar y divulgar procesos y contenidos en la lengua dʉmʉna impulsado por un grupo de jovenes del Cesar, Guajira y Magdalena de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, que trabajan para el fomento y el interes en un proceso de transformación cultural donde los Wiwa cada vez adoptan mas el español como el idioma oficial dentro y fuera de su territorio.

La plataforma, abierto para todos y todas que estén interesados en estas construcciones itinerantes para la pervivencia de los Wiwa, ofrece contenidos en diferentes formatos como audio, documentos, videos, imágenes y aplicaciones, mostrando el seguimiento y actualizaciones de algunas experiencias educativas  para la enseñanza y aprendizaje de la lengua dʉmʉna.

Casa Wiwa
Aquí puedes leer varios textos de reflexión en castellano y en damana (lengua del pueblo wiwa) y que describen el trabajo de la Casa Wiwa y entran en temas de cultura, fe, tradición, narrativa, y más desde el contexto de los pueblos indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Jocabed Solano
Conoce más de nuestra directora, sus reflexiones y experiencia de vida y ministerio.